5 cuentas hamburgueseras que debes seguir en Instagram

Tenemos que admitirlo: nos encanta Instagram. Nos encantan sus fotos, filtros y como puedes crear verdaderas obras de arte al alcance de la mano. Como buenos seguidores de este mundo, hemos hecho una recopilación de 5 de los mejores cuentas hamburgueseras que no puedes dejar de seguir. Además nuestro perfil claro :).  
 
 

@fatandfuriousburger 

Fat & Furious Burger nos apasiona. Es un proyecto creado por Thomas Weil y Quentin Weisbuch (ambos diseñadores gráficos) que comenzaron a crear sus propias hamburguesas en su pequeña cocina y a fotografiarlas. 
 
Aquello que comenzó como un juego, pronto se convirtió en un ritual: improvisar y experimentar cada semana nuevas formas de cocinar y representar a una hamburguesa en el almuerzo, llegando a convertirse en un fenómeno viral. Crearon la sushi burger junto a Masterchef USA y Tumblr, obteniendo resultados increíbles.
 
Fat_and_furious_burger
 
En septiembre de 2014, los dos fundadores publicaron el libro Fat & furious burger que recopila todas sus creaciones -parte del imaginario pop hamburguesero- junto a unas 60 recetas de hamburguesa innovadoras y fáciles de cocinar. 
 
 
 

@burgerweekly

Una cuenta con mucha actividad y seguidores. Burger Weekly se jacta de ser toda una voz autorizada en hamburguesas, cervezas y patatas fritas en los Estados Unidos. Creado por Brad Garoon, desde 2011 ha dedicado una gran cantidad de tiempo, dinero y espacio en el estómago a través de una burger semanal para averiguar dónde están las mejores hamburguesas de la ciudad de Nueva York , y donde las mejores nuevas hamburguesas están apareciendo. Todos los miércoles tiene su ritual hamburguesero. 
 
Burger_weekly
 
 

@gbkburgers

Gourmet Burgers Kitchen es una pequeña cadena londinense (que está cumpliendo 15 años) fundada por tres neozelandeses. Nos encanta por su propuesta gastronómica (burgers y shakes buenísimos) y por sus suculentas fotos.  
 
Gourmet Burger
 
Gourmet Burger 2 

@goiko grill

Como hemos mencionado antes, Goiko Grill es una de las estrellas del mundo hamburguesero en Madrid. Ya cuenta con ocho locales en Madrid y próximamente abrirán otro local en una segunda ciudad. Sus fotos, como pueden apreciar, son de los más tentadoras.  
 
Goiko_Grill
 
 
Goiko_Grill2
  

@culinarybrodown

Es la cuenta de Josh Scherer, editor asociado de la sección de comida de Los Angeles Magazine. Fanático de la buena comida, a través de su cuenta podrás seguir todas sus incursiones gastronómicas. No apto para cardíacos.
 
culinarybrodown_Josh_2
 
Josh 2
 
 
Coméntanos y comparte con la comunidad. ¿Hay alguna que te haya gustado más en especial? ¿Qué otras agregarías? 
More from Juan Parodi

Chamberí, la ruta hamburguesera que estabas esperando

Comenzamos el año con algo que la gente estaba pidiendo. Si te...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *