Beef and Beer Café: activistas de la carne en Coslada

Hamburguesa_gourmet_a_la_mitad_beef_and_beer
7 Pan
8 Carne
6 Extras
8 Acompañamientos
7 Salsas
8 Presentación
7.3

Atención: este post es no apto para cardíacos. 🙂

 

Hasta ahora hemos ido visitando distintos dinners americanos, con el objetivo de seguir conociendo sus propuestas gastronómicas. Esta semana os traemos la propuesta de Hamburguesas Gourmet de Beef and Beer Café. Con 4 estrellas y media, sobre 5, en Tripadvisor con un total de 67 puntuaciones de los cuales 48 son excelentes y 13 muy bueno, nos dan una visión de lo que nos podíamos encontrar.

Con un local no muy grande pero con una decoración que pensarás que estás en el mismo New York o San Francisco, sino fuese porque todo los clientes hablan español, Beef and Beer Café quiere traernos un poco de Norteamérica.

 

 

LA CARTA

En cuanto ves la carta, te das cuenta que es toda una declaración de intenciones, puesto que propone diez hamburguesas gourmet diferentes, de la cuales una de ellas es cambiada cada mes.

La elaboración de las hamburguesas por lo que nos cuentan es artesanal: pican la carne a mano y el pan lo hacen ellos mismo. ¿Bastante bien no? Además de hamburguesas gourmet también cuenta con una amplia variedad de entrantes, para que vayas haciendo boca, y postres caseros.

Una vez revisada la carta de arriba a abajo (..y dudar durante varios minutos), comenzamos nuestra aventura pidiendo unos aros de cebolla para abrir el apetito (que los andaluces comemos una “jarta”!!).

Debo decir que fue un gran acierto ya que son de los mejores que he probado. Crocantes, perfectamente rebozados y de gran sabor. Creo que la foto habla por sí misma, ¿no?

Aros_de_cebolla_Beef_and_Beer_cafe

 

EL MOMENTO DE LA VERDAD

Como elección de lo más importante en nuestra cruzada, nos decantamos por la USA Burguer de 300gr, también disponibles en 100gr y 450gr. Una propuesta muy tentadora: hamburguesa aliñada con lechuga, queso cheddar, bacon y más queso cheddar. Acompañada con salsa barbacoa, ensalada de col y patatas fritas caseras.

Hamburguesa_gourmet_de_beef_and_beer_cafe

 

Servida con pan tipo americano con semillas de sésamo, ligeramente tostado, logrando que esté crujiente pero siempre conservando su ternura.

 

Hamburguesa_gourmet_a_la_mitad_beef_and_beer
Como podéis comprobar en las fotografías, la hamburguesa gourmet es una auténtica bestialidad, dos trozos de carne de 150 gramos cada uno,  poco hecha y jugosas, disfrutamos mucho “devorándola”.

 

CONCLUSIONES

Si lo que buscáis es una experiencia al más estilo americano, sin lugar a dudas Beef and Beer Café no te defraudará, eso sí, no olvides reservar mesa para no tener que esperar.

 

DATOS DE BEEF AND BEER

Dirección: Calle de la Virgen de la Cabeza, 26, 28821 Coslada, Madrid
Teléfono:912 19 23 76
Horarios:
  • Lunes y martes: cerrado: 
  • Miércoles y jueves: 13:00–16:00, 20:00–23:00
  • Sábados y domingos: 13:00–16:00, 20:00–23:00
 
More from Javier Blazquez

Burnout: hamburguesas gourmet en el corazón de Chamberí

No cabe duda que Burnout está haciéndose un lugar en el corazón...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *