Nos los han puesto en bandeja – Burguer Week en Madrid y Barcelona

Burguer Week

El calendario está repleto de días para recordarnos determinados acontecimientos y para sensibilizarnos con diferentes causas, en este sentido las hamburguesas gourmet estaban pidiendo a gritos su espacio, y lo hemos encontrado a lo grande (como debe ser) gracias a Groupalia.

Si eres nuevo en esto de las hamburguesas gourmet, éste es un comienzo en toda regla. Por el contrario, si ya eres un auténtico hamburguesómeter, aquí tendrás la posibilidad de descubrir nuevos lugares que a lo mejor no conocías.

Del 12 al 22 de Noviembre se está llevando a cabo en Madrid y Barcelona la tercera edición de la Burguer Week.

 

¿Cómo funciona?

Durante estos 10 días podrás comprar todos los menús que quieras (incluídos bebida y postre en función del restaurante) con la única condición de que en los próximos dos meses hagas uso de ellos y disfrutes de una experiencia gourmet en cualquiera de los restaurantes adscritos a la Burguer Week

Pecado Carnal, Troade o Angus en Madrid y Tra.bal, BBQ Express o Hollyburg en Barcelona, son algunos de los restaurantes que participan en la Burguer Week. Por cierto, yo si fuese uno de ellos, estaría atento, porque El Hamburguesómetro podría aparecer en cualquier momento.

Burguer Week

Save The Children – Burguer Week

Además, en el precio del menú de 10.90€ está incluida una donación de 1€ a Save The Children, por lo que, ya tenemos un motivo más que válido por el que salir de casa.

Desde El Hamburguesómetro os proponemos que os dejéis llevar por el encanto hamburguesero y probéis una de las numerosas opciones que ofrece la Burguer Week de Groupalia. No acabaréis con mal sabor de boca.

Palabra de El Hamburguesómetro.

More from Manu Marin

Bacoa: el santuario de la carne ecológica llega a Madrid

Si una vaca ecológica pudiese elegir su destino hamburguesero, éste sería BACOA....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *