Únete a la segunda hamburguesada Hamburguesómetro por Babies Uganda

UPDATE: Estamos emocionados por la gran acogida del evento. Desgraciadamente, tenemos que cerrar los registros por cuestiones de organización. Pronto tendréis mas noticias nuestras!

 

Comer hamburguesas es placer y más aun cuando eso sirve para ayudar a una buena causa. 🙂 Te proponemos sumarte a nuestra segunda hamburguesada solidaria para ayudar a la ONG Babies Uganda. El equipo de El Hamburguesómetro estará listo para cocinarte unas ricas burgers caseras y sorprenderte con algunas recetas que quizás no hayas probado.

Todo está listo para que sea un gran día. La “hamburguesada solidaria” será el próximo domingo 1 de octubre a las 13.00h en Casa Paula (Calle Playa de Sitges , 17, Boadilla del Monte), un espacio al aire libre, en un entorno totalmente verde donde además de unas exquisitas hamburguesas gourmet, podremos disfrutar de música en directo y del mercadillo de Babies Uganda. Todo por 30€ ¡Planazo!

En qué consiste el evento

Esta vez serás tú el/la que decida tu propia versión. Haremos lo que hemos llamado “La hamburguesa deconstruida”, donde nosotros nos encargamos de la carne (Vaca rubia gallega de Discarlux) y el pan, mientras que tú eliges de entre las diferentes opciones, cómo va a ser tu hamburguesa.

¿Estilo francés con queso roquefort y cebolla caramelizada o quizás con queso parmesano y pesto a la italiana? Sea como sea, tú serás serás el protagonista de tu hamburguesa. ¡Puedes hasta ponerle nombre! Nosotros te daremos nuestras mejores recetas, pero serás tú el/la que decida qué lleva tu hamburguesa.

 

Una hamburguesada 100% solidaria

Una de las principales razones que nos mueven en este caso es la parte solidaria del evento, ya que el 100% de los beneficios irán destinados a la ONG Babies Uganda.

“Todo suma, todo vale, todo cuenta” es su leitmotiv.

Su principal misión se basa en ayudar a niños huérfanos o abandonados en situaciones críticas. Su centro de atención se encuentra en Entebbe, Uganda, donde son capaces de sacar adelante a través de su casa de acogida, alrededor de 30 niños de entre 0 a 6 años que viven en situaciones dramáticas como el abandono, abuso, SIDA, etc.

Rashida, Babirie, Mara, Kato, Mossei, Gifty o Shanita son algunas de las miradas que reflejan su trabajo. Miradas que antes desprendían dolor, incertidumbre y falta de cariño, se transforman gracias a la labor de Babies Uganda en alegría, verdadera felicidad y sobre todo, en ganas de disfrutar de cada día como si fuese el último. Unas ganas que dan lecciones de vida en cada uno de sus pasos.

Inspirados por el leitmotiv de Babies Uganda y por las ganas de vivir de los niños (estuvimos en Uganda el pasado Diciembre y conocemos de primera mano su trabajo), queremos desde El Hamburguesómetro aportar nuestro granito de arena.

Babies Uganda. El Hamburguesómetro
Kamama

 Cómo apuntarte

Es una buena oportunidad para compartir un plan divertido con amigos o tu pareja. Contamos con plazas limitadas, así que date prisa y apúntate a la 2ª hamburguesada solidaria. Prometemos que no te arrepentirás.

Madi y Mossei

Pincha en Comprar ahora para apuntarte, podrás hacerlo a través de tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de Paypal.

¡Te esperamos!

More from El Hamburguesómetro

Hamburguesa Nostra trae a España el sabor del Angus Black Nebraska

Qué bueno es cuando hay novedades interesantes en el mundo hamburguesero. En...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *