Gran Ibérica: una estrella en Foster’s Hollywood

Puntuación Gran Ibérica Burger

8 Pan
7 Carne
7 Extras
6 Acompañamientos
7 Salsas
8 Presentación
7.2

Cuando piensas en Foster’s Hollywood, no piensas en un lugar que podría ofrecer hamburguesas gourmet, ya que lo primero que piensas es en productos más estándares y en cadena que se hacen para decenas y decenas de personas.

Eso pensábamos, hasta que probamos la nueva Gran Ibérica Burger en su local de Avda. Comunidad de Madrid en Pozuelo de Alarcón.

Foster’s Hollywood es uno de los pioneros en España en traer la gastronomía americana. En los años 70, abrieron su primer restaurante en la calle Magallanes 1 de Madrid. Todo un hito en la época.

 

Placeres cárnicos

La hamburguesa de 220 gramos, tiene lomo vacuno (en un 50%) con mezcla de cerdo ibérico (un 45%) y una pizca de de paleta ibérica curada (5%). Mezcla artesanal y atrevida pero muy acertada puesto que la jugosidad y el sabor lo convierten en un plato digno de experimentar.

Foster_Hollywood_Gran_iberica_burger

Para completar la explosión de sabor de estos 220 gramos de carne, la hamburguesa se acompaña de paleta ibéricas y queso D.O. Manchego semicurado, dos productos muy típicos de nuestra gastronomía.

El pan es un tierno mollete, típico pan andaluz, untado con un rico salmorejo. Lo interesante es que ambos combinaban perfectamente. La humedad del salmorejo no llega a arruinar el pan, por lo que le da un sabor bastante interesante a la carne.

Foster_Hollywood_Gran_iberica_burger_cortada_v3

 

La Gran Ibérica viene acompañada de unas patatas fritas aliñadas con ajo y perejil y acompañada de salsa alioli. Sinceramente, estaban crujientes y en su punto, un gran acierto que hace de la elección de esta Hamburguesa una gran elección.

 

Foster_Hollywood_Gran_iberica_burger_patatas_v2

 

Incluir esta hamburguesa en su menú ha sido un gran acierto de Foster’s Hollywood. Si vais a cualquiera de sus establecimientos no dudéis en degustar esta hamburguesa gourmet, podemos decir que es una opción mas que recomendable por la que podéis optar.

 

 

Tags from the story
,
More from Javier Blazquez

Beef and Beer Café: activistas de la carne en Coslada

Atención: este post es no apto para cardíacos. 🙂   Hasta ahora...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *