Nuestra Selección de Hamburguesas con Guacamole en Madrid

En este mundo hay dos tipos de personas, los que aman el guacamole y los que no. Y dejadme que os diga una cosa: somos de los primeros.

El guacamole es el elixir de la vida. Existen muchos tipos de recetas. Una salsa creada a base de aguacate, tomate, cebolla morada, chile serrano, jugo de limón, cilantro y sal, ha hecho que los Aztecas, sus creadores, estén presentes en gran parte de las elaboraciones que cada noche se cocinan en las cocinas de las hamburgueserías de Madrid.

 

El Momento Chingón

Hemos querido aunar en un solo post una selección de El Hamburguesómetro sobre hamburguesas donde el actor principal es el guacamole. ¿Tienes hambre? Pues veamos:

El Hamburguesómetro confirma que los guacamoles que aquí se describen son 100% hechos por los hamburgueseros que ahora describiremos.

 

Mexican Hamburger de Sublime Dreams Food

A la mágica salsa verde que ellos han renombrado como Juancamole, le acompañan, queso blanco, tomate rallado, pepinillo agridulce alemán, jalapeño y hoja de roble.

Nosotros recomendamos que la combines con carne de ternera y pan rústico.

Están en Concepción Jerónima 28, muy cerca de Calle Segovia. Y ahora, con El Tenedor, tendrás un 30% de descuento, por lo que no hay excusa para no gozar de estos 180 gramos de ternera que harán que tu paladar parezca un auténtico Rodeo Mexicano.

Juancamole Sublime Dreams Food
Cortesía de Sublime Dreams Food

 

 Chimole de Burnout

En Fuencarral 148, Burnout trae a tu alcance la Chimole. En ella encontrarás la versión más americana de la salsa, ya que al guacamole, queso cheddar curado y  cebolla frita, le añaden salsa chipotle mayo, con la cual rebajan el sabor del guacamole. Es muy buena opción para aquellos que no buscan un sabor intenso. Aunque si sois unos auténticos pinche pendejos, os podéis atrever y pedir la versión picante.

Si estás en la oficina y matas por una hamburguesa, Burnout tiene el Menú Mediodía donde, con Deliveroo, por 11’90€ puedes tener la Chimole entre tus manos junto con una bebida.

Atrévete y pídela picante. Pero ojo, corres peligro de parecer Homer Simpson en la Feria del Chile.

 

Chimole

 

 

La Chipotle de Goiko Grill

Hay veces que menos es más, y Goiko ha sabido interpretar muy bien este concepto en su Chipotle, ya que la carne está acompañada exclusivamente por Guacamole y salsa Chipotle.

Además, nuestra amiga de Madrid Seduce, fue la encargada de crear la Seductora, la  hamburguesa #goikoaniversario2015 a base de pulled pork en su salsa (¡espectacular!), queso americano, mango dulce, chip de nachos y por supuesto, guacamole.

Una opción que está padre, güey.

Seductora
Gentileza de Goiko Grill

 

Méxican de Burger Joint

Ya os contamos sobre Burger Joint en Madrid. Estas delicias de ternera de 180 gramos son una parada obligatoria en esta selección de hamburguesas. La Mexican, además de guacamole, viene acompañada de jalapeños, cebolla morada, salsa picante, queso y tomate.

Junto con su recién horneado brioche con semillas de amapola, sésamo y chía, por tan sólo 9€ gozarás de este manjar con patatas y bebida incluidas.

En definitiva, un menú que te hará cantar una ranchera a viva voz.

 

Mexican

 

Tanto si eres mexicano y quieres sentir los sabores de casa, como si eres un apasionado de la cultura azteca, o simplemente te gusta el guacamole, estás 4 opciones, que satisficieron el paladar del equipo de El Hamburguesómetro, podrán satisfacer también el tuyo…

 

…Palabra de El Hamburguesómetro

More from Manu Marin

A propósito de la Navidad – Corzo con Membrillo y Salsa de Arándanos

Lo bueno de la Navidad es que produce una intención en nosotros...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *