Hamburguesas a domicilio: experiencia hamburguesera en la comodidad del hogar

Empecemos con esta idea: hay días en los que un hamburguesómeter quiere disfrutar de una experiencia gourmet desde la calidez del hogar, el sillón y la buena compañía. Un combo difícil de resistir. Para estos momentos, la tecnología se ha convertido en nuestro mejor aliado, dotándonos de innumerables herramientas al alcance de nuestra mano.

Take Eat Easyvf

En esta situación, decidimos hacer nuestro pedido a través de Take Eat Easy. Para los que no conocéis la plataforma, Take Eat Easy es una startup de comida a domicilio que, a través de repartidores movidos en bici conecta a los restaurantes más de moda, con clientes amantes de la comida. Lo pides a través de una plataforma online o una app que ofrece un sistema de reparto fiable y eco-friendly, para que tu comida llegue en 30 minutos. ¿Interesante no?

 

Pedido hamburguesero

Ante las propuestas hamburgueseras más cercanas, decidimos hacer nuestro pedido en Goiko Grill. Esta famosa hamburguesería fue mencionada anteriormente en nuestra Ruta hamburguesera por Chamberí. En esta ocasión pedimos tres clásicos de la carta: la Chipotle, la Kevin Bacon y la Puchi. 180 gramos de carne 100% de buey acompañada cada una de ellas por patatas rústicas en gajo, ligeramente sazonadas.

pedido-el-hamburguesometro

Te contamos cuál fue nuestro pedido y nuestra experiencia. 

 

La Chipotle

En nuestra opinión una de las mejores tex-mex de Madrid (que por cierto próximamente te contaremos nuestras preferidas). Esta hamburguesa trae guacamole fresco y rústico del día. Nosotros le agregamos unas lonchas de bacon crujiente y queso de americano. Todo acompañado con la famosa Salsa Chipotle, ligeramente picante. Una delicia.

La Chipotle - Goiko Grill

Cuida siempre de revisar tu pedido y recibirlo tal y como lo pediste. Confiamos en los restaurantes, pero cocinan tantas hamburguesas que algún detalle se les puede escapar… al fin y al cabo, somos humanos, ¿verdad? Pues en vez de recibir queso americano nos pusieron queso de cabra.

Nos ha gustado especialmente por su frescura y el contrastes de la carne y el guacamole. A eso le sumas la parte crujiente del bacon y es una pasada.

 

La Puchi

Hecha con champiñones, bacon crispy, queso cheddar fundido y salsa Barbacoa Goiko, es una de las preferidas de los comensales en la carta. Es la versión que más se acerca a la clásica hamburguesa americana.

La Puchi - Goiko Grill

Tiene un sabor contundente, dónde la untuosidad del queso se entremezcla con el sabor de la carne, teniendo una presencia importante.

 

La Kevin Bacon

Sin duda es una de las hamburguesas emblema de Goiko. La carne de la hamburguesa es picada a la plancha, rellenado con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano.  

La Kevin Bacon - Goiko Grill

Para los amantes de la carne, esta es una opción que debes probar, si quieren probar algo distinto.

 

El remate

¡Qué no se nos olvide! Para rematar la velada, decidimos pedir el Frozen Oreo. Una receta secreta de Goiko, acompañada de suculentas galletas Oreo. Tre-men-do. Ten en cuenta que es un postre bastante dulce, para no petar. 🙂

Frozen Oreo - Goiko Grill

La verdad es que ha sido una experiencia genial. Disfrutamos cómodamente de comida de calidad y todo al alcance de la mano. Próximamente pediremos a otros lugares y os iremos contando sobre nuestra experiencia. 

 

Y tu, ¿ya has probado Take Eat Easy? Comparte tu experiencia con nosotros. 

 

 

 

More from El Hamburguesómetro

Nace una estrella en Madrid: la nueva hamburguesa de Sagasta 28

    Hoy es un buen día para nuestros hamburguesómeters. El salón...
Read More

1 Comment

  • Yo he probado Take eat easy tanto en Bruselas (de donde son originarios) como en Madrid, y la verdad que muy bien. Lo bueno es que te pone el tiempo exacto que van a tardar y es muy raro que se retrasen. Justo en Madrid pedí a goiko grill después de haber ido al restaurante y me sorprendió ver que no perdía calidad al llevarlo a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *