Hamburguesas para disfrutar en abril por Madrid

Inauguramos nuevos tipos de contenidos para que sigas conociendo los mejores planes. En este caso queremos acercarte las hamburguesas del mes de abril de diferentes restaurantes para que disfrutes por Madrid. 
 
 

Izakaya Burger, de Home Burger Bar

En su décimo aniversario presenta una serie de novedades durante el 2016. Podéis degustar la hamburguesa Izakaya, que es un culto a la cultura asiática. Franqueado por un pan artesanal con sésamo negro se encuentra una hamburguesa de 170gr. de cola de langostinos frescos pelados y picados a mano, marinados con sal marina y pimienta.

A esta mezcla le acompaña una sugerente mayonesa picante con base de sriracha, unas delicadas láminas de pepino, virutas de lechuga aliñada con vinagre de arroz y un toque de cebolla roja. Cada bocado se convierte en una explosión de sabor en la que los ingredientes se combinan para conseguir un resultado óptimo. El plato se cierra con dos propuestas nuevas de acompañamiento. Una ensalada de pepino marinado con semillas de sésamo que refrescará los toques de la mayonesa picante; y la batata condimentada con flor de sal, pimienta, ajo, perejil y romero, que aporta el toque dulce de contraste al conjunto.

Izakaya_burger_home_burger_bar
Izakaya Burger de Home Burger Bar
 
Izakaya Burger es la prueba de la evolución del Home Burger Bar y rearma su posición como un claro referente de las hamburguesas gourmet en Madrid.
 
TIP: para poder disfrutar de la Izakaya hay que reservar con un día de antelación en cualquiera de los Home Burger Bar. Esta es la única forma de asegurar la experiencia de una hamburguesa tan especial que requiere más de dos horas de antelación para su preparación con productos frescos y de la más alta calidad.
 
 

Masala de Anauco Gourmet 

Anauco Gourmet nos presenta su nueva hamburguesa para el mes de abril, llamada Masala. Esta delicia tiene calabacín a la plancha, pollo al curry, rucula, chips de boniato y salsa Malasia. 
 
Foto elaborada por Anauco Gourmet
Foto realizada por Anauco Gourmet
 

Gobu Burger: exquisitas combinaciones para degustar

Durante el mes de abril, puedes probar en Gobu dos exquisitas combinaciones. 

  • Hamburguesa con lonchas de bacon crujiente, chocolate y Jalapeños. 
  • Hamburguesa con fresas, rúcula y queso parmesano. 
Como siempre, en Gobu puedes elegir entre pan de mollete, chapata, pan de tomate o el pan de hamburguesa artesano (con levadura madre), pan para celíacos.
 
 
En este mes de abril puedes seguir disfrutando de nuevas exquisiteces del mundo hamburguesero. Si visitas alguno de estos lugares, no dejes de compartirlo con nuestra comunidad 
More from Juan Parodi

4 planes hamburgueseros para vivir San Valentín a tope

Llega el 14 de febrero y te dicen: “hoy es San Valentín,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *