Las mejores hamburguesas gourmet de Sevilla

Ahora que llega el veranito y, con él el calorcito, qué mejor manera de pasar estas temperaturas que disfrutando de una buena hamburguesa gourmet. Desde El Hamburguesómetro te proponemos varias alternativas para que disfrutes de una buena velada entre dos panes en Sevilla. Disfruta de una variada y auténtica experiencia gourmet en pleno centro de Sevilla.

 

Burguett

Ya os hablamos de esta hamburguesería, pero es una apuesta segura, además de ofrecer la clásica hamburguesa con queso y bacon, nos sorprende con mezclas de sabores que coordinan a la perfección y siempre acompañadas de patatas fritas naturales.

Dirección: C/Albareda, 24 – Sevilla.

Burguett

 

House of Burguer

Situada en la céntrica calle de Correduría, nos sorprende con un local acogedor, una carta amplia y con un gran surtido de salsas. El punto diferenciador de House of Burger es la opción de hamburguesas para veganos. Merece la pena probarla si quieres algo distinto.  

Dirección: C/Correduría, 36 – Sevilla.

quillo quillo

Café Bar Mega

Se postula para llegar a la meta como una de las mejores hamburgueserías gourmet de Sevilla. Cada semana nos sorprenden con una nueva elaboración, pero siempre intentando mantener la calidad de sus ingredientes y de la carne, que es exquisita por cierto. La estrella del local es la Jack Daniel´s con 200 gramos de ternera, acompañada de tomate fresco, salsa Jack Daniel´s casera, rulo de cabra y aros de cebolla. Un espectáculo.

Dirección: C/ Macasta, 27 – Sevilla.

Cafe Bar Mega

 

Milonguitas

Hamburguesería en pleno centro de la ciudad, donde la relación calidad y precio es de 10. Elegido como mejor hamburguesa en 2014 por YELP Burger Tour.  Os recomendamos la Americana o la Milonguita, de elaboración casera y acompañadas con las mejores patatas fritas que hemos probado.

Dirección: C/ Tomás de Ibarra, 2 – Sevilla.

Molinguitas

¿Has probado alguna de estas recomendaciones? Comparte con nosotros tu experiencia.

More from Javier Blazquez

Sevilla se suma al mundo de las Hamburguesas Gourmet

Siguiendo nuestra incansable búsqueda por encontrar las mejores hamburguesas gourmet en España...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *