Nace una estrella en Madrid: la nueva hamburguesa de Sagasta 28

Carrillera burger Sagasta 28
 
 
Hoy es un buen día para nuestros hamburguesómeters. El salón de la fama hamburguesero, suma una nueva estrella. Sagasta 28 Bistró ha creado lo que consideran la mejor hamburguesa de Madrid: una delicia de carrillera ibérica de bellota, queso de vaca Denominación de origen Arzúa Ulloa Km0, salsa Cajún y patatas al aroma de romero.
 

Por lo que nos han contado, la receta les ha llevado meses de experimentación entre los diversos puntos posibles de la carne, las salsas y las especias. La hamburguesa de carrillera además requiere de una cuidada y lenta elaboración donde la carne es mechada y guisada durante horas antes de compactarla en forma de hamburguesa.

La salsa cajún es una deliciosa y potente mezcla de especias que dan a la carne un peculiar y exquisito sabor. La cultura cajún proviene de los primeros colonizadores francófonos, conocidos como “acacianos”, que se asentaron en Canadá. En el siglo XVIII, al ser desalojados por los británicos, marcharon hacia el sur hasta llegar a las colonias de Luisiana y Nueva Orleans.

Carrillera Burger Sagasta 28

Todos estos elementos combinados, hacen de esta hamburguesa de carrillera ibérica un auténtico manjar.  

Situado en el céntrico barrio de Chamberí, Sagasta 28 promete y se exige mucho. Un templo de la buena cocina española, un moderno bistró sin pretensiones fashionistas que busca enlazar pasado y presente y en el que el producto km 0 y la materia prima de las autonomías, siempre observando la Denominación de Origen, son los protagonistas del local.

Situado en pleno barrio de Chamberí, de ambiente desenfadado y cultural, Sagasta 28 Bistró ofrece una excepcional cocina autonómica y de producto, donde el cliente puede disfrutar de la elaboración de los platos paso a paso. Un restaurante donde la Denominación de Origen y la apuesta por el km 0 son la base de todas las recetas de su cocina. Práctico y sofisticado a la vez, Sagasta 28 Bistró se aleja de los tópicos contemporáneos de la capital con una oferta culinaria sencillamente brillante.

Sagasta 28 Bistró se centra en la cocina, con productos de la mejor calidad, los verdaderos protagonistas de su propuesta. Sencillez y reinvención, son las dos claves de la cocina que maneja los chefs Lissete Castillo y Jorge Díaz, chilena y madrileño trabajando codo con codo en los fogones.

Si estás por Chamberí, no dejes pasar la oportunidad y prueba esta auténtica maravailla entre dos panes.

Palabra de El Hamburguesómetro.

 
 

Datos de Sagasta 28 

Ticket medio: 25-30 euros. 

Dirección: Calle Sagasta 28. 

Barrio: Chamberí (Madrid). 

Horarios: Abierto de lunes a domingo.

Teléfono: 910 82 45 07

 
 
Y tú, ¿ya has ido a Sagasta 28 a probar esta maravilla? Comparte con la comunidad. 😃

 

 

More from El Hamburguesómetro

Burger Joint: la esencia hamburguesera neoyorquina en Madrid

Con espíritu mundial y corazón local, Burger Joint Madrid se ha convertido...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *