Nuevo Hamburguesa Nostra en Majadahonda: Evolución para seguir sorprendiendo

Qué bueno es saber que la familia hamburguesera se está agrandando. Hace unos días Hamburguesa Nostra ha inaugurado un nuevo restaurante en Majadahonda que representa la evolución de la marca en lo que a diseño de local y oferta gastronómica se refiere. El nuevo establecimiento es el resultado de la fusión entre la tradición de Maestros Carniceros de la compañía y la búsqueda de un espacio de aire rupturista, cercano, cómodo y divertido. 
 
Entre ‘tajos’ auténticos de carnicero, básculas y picadoras que datan de 1973, en clara reminiscencia a ‘Establecimientos Rodríguez’, carnicería origen del Grupo Raza Nostra, el comensal se encuentra con un espacio en el se manifiesta y constata su constante evolución.
 Fachada_Hamburguesa_Nostra_en_Majadahonda
 

Novedades de la carta

La carta del nuevo Hamburguesa Nostra en Majadahonda presenta un diseño en referencia a su historia, rindiendo homenaje a la procedencia y tradición ‘carniceras’ de la marca. En cuanto a su contenido, incluyeron alternativas frente a los carbohidratos, nuevas opciones para celíacos y niños o ediciones especiales de hamburguesas y formatos rompedores que irán llegando de forma paulatina al resto de locales de la marca.

Entre las suculentas novedades que aparecen, podemos contar:

  • ‘Nostro Sushi’: Ésta creación es la apuesta de Hamburguesa Nostra por ir “más allá” y, como tal, toma cuerpo en forma de porciones de la mejor carne de ternera española, poco hecha, enrollada en alga nori, tempurizada y cortada como si de sushi se tratase. 
  • ‘Nostra Majariega de carne madurada’: Una pieza única de 180 gramos de carne de vaca gallega madurada en seco, siguiendo el proceso dry aged beef, para conseguir el mejor resultado en terneza y sabor. A pesar de ser más difícil de encontrar por ser complejo y costoso, el dry aged beef proporciona un resultado óptimo en 30 días de maduración que, unido al ragú de setas y jamón con el que se la corona, una fina tortilla de ajetes y queso crema y la guarnición de patatas fritas en AOVE, hacen de ‘Nostra Majariega’ una edición verdaderamente especial.
  • Hamburguesa de pollo: Para el comensal que prefiera decantarse por el pollo, nada mejor que ofrecerle una hamburguesa de 160 gramos de carne fresca de pollo de corral macerada con especias y servida con un topping de verduras asadas en su jugo, rúcula fresca y queso de oveja curado.
  • ‘Nostros zoodles de verduras’: Los zoodles, o espaguetis de verduras, son una exquisita alternativa frente a los carbohidratos. En Hamburguesa Nostra los hacen de calabacín, salteados con espárragos trigueros y reducción de tomates.
  • Más novedades: Nueva carta para entrehoras, meriendas y aperitivos, y menú infantil, entre muchas otras.
 Hamburguesa_nostra_roquefort
 
El nuevo local, que cuenta con una planta principal de más de 140 metros cuadrados y espacio para 60 comensales, dispone además de terraza, tienda de productos en crudo para que los clientes que lo deseen puedan llevarse a casa sus hamburguesas, salsas HN y panes artesanos; así como take away de productos ya cocinados.
  
Si estáis por la zona y queréis disfrutar de unas ricas hamburguesas gourmet o comprar diferentes productos para hacerlas en casa, Hamburguesa Nostra es una buena opción. 
 
 
More from Juan Parodi

Unidos por una pasión lanzamos El Hamburguesómetro

  ¿Hay realmente mejor cosa que compartir mesa con amigos, familia o...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *