El Post del año de El Hamburguesómetro

aniversario_el_hamburguesometro

Hace ya 365 días que lanzamos El Hamburguesómetro. 365 días que nos han permitido descubrir numerosos lugares donde la hamburguesa es el producto número uno y también muchos otros  templos cárnicos que intentaban acercarse a esta comida que adoramos tanto. Aunque en vez de ser un homenaje terminan siendo ese thriller al que no queremos asistir…

A propósito, muchos de esos lugares que no valen la pena no te los hemos mostrado. ¿Sabes por qué? Simplemente porque en El Hamburguesómetro queremos recomendarte lo mejor. No queremos que pierdas tu tiempo en leer sobre lugares que no merecen la pena. Siempre vas a encontrar los lugares que debes visitar.

Queremos ser tu lugar de referencia del nicho hamburguesero gourmet  

Sin duda en el camino hemos aprendido muchas cosas y además hemos conocido gente estupenda en este mundo. Sobre todo a muchos emprendedores que apuestan por este producto, que quieren ofrecer algo distinto y que se arriesgan al proponer platos innovadores.  

Por eso, hemos querido recopilar en unas líneas, tres de nuestros contenidos favoritos. Lo hemos llamado El Post del Año, El Top Tres de El Hamburguesómetro, los hits de un año donde cada día vosotros, los hamburguesómeters nos habéis llenado de ilusión con vuestros comentarios, consejos… Aunque no todo ha sido un camino de rosas ya que alguna que otra crítica nos ha caído también.  🙂

 

ruta-hamburguesera-por-chamberi

 La Ruta Hamburguesera por Chamberí

7 hamburgueserías, 7 pecados capitales, 7 caballos del apocalipsis reunidos en un único barrio, Chamberí. Desde Burnout hasta Steakburger, pasando por Goiko Grill.

Crees que podrías hacer “la semana perfecta”? 1 día, 1 hamburguesa. ¡Te retamos a ello!

 

Love is in the Bread

love-is-in-the-bread

¿Brioche, mollete o americano? Quisimos recopilar los panes más usados en las hamburgueserías, los panes trending topic, aquellos que día a día son amasados y cocinados para después envolver esa tierna pieza de carne, que hace que llamemos hamburguesa.

Además creamos el decálogo panero by EH, 10 sencillas reglas que debes seguir para que tu experiencia hamburguesa será fetén!

 

Vídeo Clandestino Burger

Fue nuestro primer vídeo y qué mejor manera que estrenar este tipo de contenidos con el antiguo Burger Joint, ahora conocido como Clandestino Burger.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis nuestro primer vídeo hamburguesero.

¡Gracias hamburguesómeter!

Este próximo año seguiremos recorriendo Madrid y alrededores buscando la experiencia hamburguesera perfecta. Gracias por visitar El Hamburguesómetro y por ser parte de nuestra comunidad. Esperamos que nos sigas acompañando y junto a nosotros sigas disfrutando de estas experiencias gourmet entre dos panes.

Palabra de El Hamburguesómetro.

More from Manu Marin

Hamburguesas gourmet con el exótico aroma de Asia

Asia se caracteriza por su variedad de especias y condimentos. Nos invita...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *