Una experiencia hamburguesera Sublime

 
Por el barrio de La Latina, muy cerca de la Plaza Mayor, descubrimos un reducto hamburguesero que está dando que hablar.
 
Sublime Dreams Food nace de un equipo de tres personas apasionadas en sus respectivos campos: Juan, el chef, apasionado de la cocina y el deporte; Raúl, pollero de profesión y especialista en la elaboración de hamburguesas para deportistas y Fran, ingeniero informático con un máster en marketing digital. La unión de estos tres locos apasionados da como resultado Sublime Dreams Food
 
Eso sí, tiene un concepto algo curioso. Es una hamburguesería gourmet donde se ofrece una amplia variedad apta para todos los públicos. Conscientes de la problemática de ciertos sectores para salir a comer o cenar con amigos o familia, Sublime ofrece opciones tanto para el fit como el fat. Es un lugar donde puedes hacer un cheatmeal o un cleanmeal con productos frescos de primera calidad. Cuentan con una variedad fitness para deportistas y aquellos que quieran disfrutar de manera más saludable. Inclusive añadiendo opciones para veganos. 
 
Foto cortesía de Sublime Dreams Food
Foto cortesía de Sublime Dreams Food
 
Con un local amplio, moderno y con toques de madera, Sublime cubre en su carta toda la información sobre alérgenos y valores nutricionales, reduciendo a 0 el riesgo para alérgicos e intolerantes.
 
 

Vamos al meollo

Cuando hablamos del producto estrella, sabemos que la elaboración es 100% artesana, con carne picada a diario y la cocina con productos de buena calidad y sobre todo bajos en grasas. Se eligen los mejores cortes y se aliñan con ingredientes naturales, nada de saborizantes. El tamaño estándar es de 180 gr, aunque puedes elegir doble (360gr) y hasta triple (540gr).
 
Con sus más de 10 hamburguesas gourmet, Sublime Dreams Food es una buena apuesta para el hamburguesómeter que quiera disfrutar una experiencia SUBLIME. Cuando vamos a las combinaciones, podemos encontrar variedades que van desde la Blue Cheese hamburger, hasta combinaciones muy especiales como la Donuts Hamburger (donut tostado, carne de ternera doble de bacon y cheddar, huevo y salsa BBQ Sublime).  😉 
 
En El Hamburguesómetro, tenemos dos hamburguesas que nos gustaron particularmente. Nuestra selección es: 
  • Mexican Burger: con una receta de guacamole propia del chef, queso blanco, tomate rallado, pepinillo agridulce alemán, jalapeño y hoja de roble. Seguramente recordarás esta hamburguesa, porque la hemos mencionado en nuestro post de hamburguesas con guacamole en Madrid. La receta secreta del chef, hace que sea un plato muy especial.
  • Ribs hamburger: carne de costillas asadas a fuego lento durante 24 hs en un horno ahumador con virutas de barrica de madera bourbon Jim Beam. Puedes elegir entre 180 o 360 gr de pulled pork. ¿Sabes que es sublime? Cuando la coges por primera vez y luego haces un poco de presión para que el huevo estalle y se entremezcle con todo el pulled pork. Muy recomendable.
 
Foto cortesía de Sublime Dreams Food.
Foto cortesía de Sublime Dreams Food.
 
Junto con esas hamburguesas, puedes disfrutar unas ricas y crocantes patatas, buen servicio y un ambiente tranquilo. Todos condimentos para que tengas una experiencia sublime.     
 
 

Datos de Sublime Dreams Food

Ticket medio: 23 euros. 

Dirección: Calle Concepción Jerónima, 28. 

Barrio: La Latina (Madrid). 

Horarios: 

  • Abierto de martes a domingo.
  • Lunes: cerrado. 

Teléfono: 910 22 41 97 

 
 
Y tú, ¿has ido a Sublime Dreams Food? ¿Tienes alguna hamburguesa favorita? Comparte con la comunidad. 😃

 

 

More from El Hamburguesómetro

Hamburguesas a domicilio: experiencia hamburguesera en la comodidad del hogar

Empecemos con esta idea: hay días en los que un hamburguesómeter quiere...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *