Unidos por una pasión lanzamos El Hamburguesómetro

El_Hamburguesómetro_quienes_somos

  ¿Hay realmente mejor cosa que compartir mesa con amigos, familia o tu pareja, degustando una exquisita hamburguesa gourmet? Para nosotros no.   Si te sientes identificado, es porque eres uno de los nuestros. A partir de hoy considérate un hamburguesómeter. Una persona que aprecia olores y sabores. Que percibe matices y disfruta de los detalles. Una persona distinta que busca y persigue experiencias gourmet. Así es como nació El Hamburguesómetro. Inspirado en la búsqueda de estas experiencias, el proyecto nace con la misión de demostrar que la hamburguesa puede ser un producto gourmet de alta calidad y, además, pretende ser el espacio de referencia para todos los amantes de este maravilloso plato que tanto nos enloquece.

el proyecto nace con la misión de demostrar que la hamburguesa puede ser un producto gourmet de alta calidad

Aquí te vamos a desvelar todos los secretos de las hamburgueserías clásicas y las modernas. De las que están ahora y de aquellas que vendrán. Encontrarás reseñas (muy objetivas), recetas, consejos útiles, planes y toda la actualidad del mundo hamburguesero.

El blog es el resultado de muchos meses de trabajo entre un grupo de amigos que, con ilusión, hoy llega a su lanzamiento. Un proyecto nutrido por diferentes miradas. Si eres amante de las hamburguesas gourmet, sé bienvenido, éste es tu lugar. 

cropped-LogoEH_transparente_pequeño-v21.png

El equipo de El Hamburguesómetro

More from Juan Parodi

Pulled pork gourmet en Rivas

Empecemos con esta idea: las hamburguesas gourmet no son patrimonio único de...
Read More